12 Valientes

12 ValientesAño: 2018 | País: USA

Director: Nicolai Fuglsig

Reparto: Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Taylor Sheridan, Michael Shannon, Yasmine Aker, Michael Peña, Austin Stowell, Geoff Stults, Jack Kesy, Rob Riggle, Trevante Rhodes, Ben O’Toole, Allison King, Navid Negahban, Laith Nakli

En los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque.

El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum (Navid Negahban) para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda.

Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.

Una respuesta a “12 Valientes”

  1. Excelente película, muy bien tratado el aspecto humano. Realización impecable teniendo en cuenta que se basa en hechos reales. Solo le ha faltado un poco de publicidad pues la calidad de la película no explica que, por lo menos en la sesión que yo asistí, hubiese tan poco aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *