Como la vida misma

Como la vida misma

Año: 2018 | País: USA

Director: Dan Fogelman

Reparto: Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Mandy Patinkin, Jean Smart, Olivia Cooke, Sergio Peris-Mencheta, Antonio Banderas, Laia Costa, Àlex Monner, Isabel Durant, Lorenza Izzo, Samuel L. Jackson, Jake Robinson, Adrian Marrero

Life Itself se centra en una pareja (Oscar Isaac y Olivia Wilde) que lidera una gran historia de amor multigeneracional que abarca décadas y continentes, desde las calles de Nueva York hasta el campo andaluz, y en la que todo está conectado a partir de un solo evento.

Expediente 64: Los Casos del Departamento Q

Expediente 64: Los Casos del Departamento Q

Año: 2018 | País: Dinamarca

Director: Christoffer Boe

Reparto: Fares Fares, Nikolaj Lie Kaas, Nicolas Bro, Elliott Crosset Hove, Anders Hove, Søren Pilmark, Fanny Bornedal, Anders Juul, Clara Rosager, Johanne Louise Schmidt, Michael Brostrup, Nastja Arcel, Marianne Høgsbro, Morten Feldt

Secuela de Misericordia (Los Casos del Departamento Q), Profanación (Los Casos del Departamento Q) y Redención (Los Casos del Departamento Q).

Dos obreros hacen un descubrimiento alarmante en un antiguo apartamento de Copenhague: escondidas tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados, sentados alrededor de una mesa con una cuarta silla vacía.

El caso cae en manos de Carl Mørck y su asistente, Assad. Tendrán que descubrir quiénes son las momias y para quién estaba destinado el cuarto asiento y terminan descubriendo pistas que les conducen a la notoria institución para chicas de “wayward” en la isla de Sprogø, donde tienen lugar experimentos médicos de esterilización forzada.

Aunque los horrores de Sprogø son un caso cerrado de la historia danesa, hay personas que afirman que los experimentos han continuado hasta el día de hoy. Carl y Assad empiezan una carrera a contrarreloj para prevenir nuevos asesinatos y ataques.

La búsqueda de la felicidad

La búsqueda de la felicidad

Año: 2018 | País: Reino Unido

Director: Dominic Savage

Reparto: Gemma Arterton, Marthe Keller, Dominic Cooper, Frances Barber, Jalil Lespert, Laura Donoughue

Tara ama profundamente a sus hijos y para todos los que la rodean, su vida es aparentemente perfecta. Pero en realidad se siente atrapada.

Le falta algo. Algo no cumplido y desconocido que le genera un vacío interior. Mientras su familia y amigos no comprenden la profundidad de su desesperación, sus ideas y sentimientos son tan abrumadores que tiene que huir para encontrar un lugar donde poder volver a ser ella misma.

Emprende entonces un viaje valiente y peligroso dejando atrás a su familia. A través de una serie de encuentros descubre la mujer que realmente es, lo que realmente siente y la vida que realmente quiere.

Tara ama profundamente a sus hijos y para todos los que la rodean, su vida es aparentemente perfecta. Pero en realidad se siente atrapada. Le falta algo. Algo no cumplido y desconocido que le genera un vacío interior. Mientras su familia y amigos no comprenden la profundidad de su desesperación, sus ideas y sentimientos son tan abrumadores que tiene que huir para encontrar un lugar donde poder volver a ser ella misma. Emprende entonces un viaje valiente y peligroso dejando atrás a su familia. A través de una serie de encuentros descubre la mujer que realmente es, lo que realmente siente y la vida que realmente quiere.

Miamor Perdido

Miamor Perdido

Año: 2018 | País: España

Director: Emilio Martínez-Lázaro

Reparto: Michelle Jenner, Dani Rovira, Antonio Resines, Will Shephard, Antonio Dechent, Vito Sanz, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Santiago Alverú, Javivi, Pablo Carbonell, Veki G. Velilla, María Hinojosa, Andrea Noceda, Almar G. Sato

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo.

Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas.

Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

Mortal Engines

Mortal Engines

Año: 2018 | País: Nueva Zelanda, USA

Director: Christian Rivers

Reparto: Hera Hilmar, Hugo Weaving, Jihae, Robert Sheehan, Stephen Lang, Leila George, Frankie Adams, Caren Pistorius, Andrew Lees, Colin Salmon, Ronan Raftery, Joel Tobeck, Patrick Malahide, Sarah Munn, Nathaniel Lees

Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

Yuli

Yuli

Año: 2018 | País: USA

Director: Iciar Bollain

Reparto: Andrea Doimeadiós, Laura De la Uz, Cesar Domínguez, Carlos Acosta, Keyvin Martínez, Edison Manuel Olvera

Yuli relata la vida del bailarín cubano Carlos Acosta, leyenda de la danza y primer bailarín negro en interpretar algunos de los papeles más famosos del ballet, originariamente escritos para blancos, en compañías como el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres donde ha sido primer bailarín durante más de 15 años.

Galveston

GalverstonAño: 2018 | País: USA

Director: Mélanie Laurent

Reparto: Ben Foster, Jeffrey Grover, Christopher Amitrano, Mark Hicks, María Valverde, Beau Bridges, Michael Ray Escamilla, G. Peter King, Jimmie Lee Sessoms, Elle Fanning, Sean Von Buseck, C.K. McFarland, Don A. King, Michael John Lane, Robert Aramayo

Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le ha sido diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años.

Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido.

En su camino se encontrará con una joven desamparada que le ofrece la oportunidad de dar un nuevo sentido a su vida.

El Regreso de Ben

El Regreso de BenAño: 2018 | País: USA

Director: Peter Hedges

Reparto: Julia Roberts, Kathryn Newton, Lucas Hedges, Courtney B. Vance, Faith Logan, Tim Guinee, Candace Smith, Melissa van der Schyff, Marquise Vilson, Jocelyn Bioh, Jakari Fraser, Mia Fowler, Teddy Cañez, Gamze Ceylan, Jessica VanOss

Ben Burns (Lucas Hedges) regresa a casa con su familia en Nochebuena.

La desconfiada madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), le da la bienvenida, pero pronto se da cuenta de que Ben no está bien.

Durante las 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté en su mano para que su familia no se derrumbe.

Kursk

KurskAño: 2018 | País: Bélgica

Director: Thomas Vinterberg

Reparto: Léa Seydoux, Colin Firth, Matthias Schoenaerts, Max von Sydow, Michael Nyqvist, August Diehl, Steven Waddington, Matthias Schweighöfer, Joel Basman, Zlatko Buric, John Hollingworth, Gustaf Hammarsten, Katrine Rosenthal, Peter Simonischek, Lars Brygmann

Basada en la novela de Robert Moore “A Time to Die: The Untold Story of the Kursk Tragedy”, la superproducción KURSK relata la lucha por la supervivencia de los 118 hombres a bordo del submarino ruso K-141 Kursk después de que dos fuertes explosiones tuvieran lugar en el interior del aparato.

La película también relata los intentos de la Armada Rusa por ocultar el incidente y la lucha de los familiares de los afectados por saber la verdad.

Una historia real que tuvo lugar en el año 2000 y que sacudió el mundo haciéndole volver a los tiempos de la Guerra Fría.

Ralph Rompe internet

Ralph Rompe internetAño: 2018 | País: USA

Director: Phil Johnston, Rich Moore

Doblaje: Alan Tudyk, John C. Reilly, James Corden, Sarah Silverman, Jane Lynch, Jack McBrayer, Jodi Benson, Rich Moore, Phil Johnston

“Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet.

Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados’ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.

Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.