Alita: Ángel de Combate

Alita: Ángel de Combate

Año: 2019 | País: USA

Director: Robert Rodriguez

Reparto: Ed Skrein, Eiza González, Jackie Earle Haley, Jennifer Connelly, Christoph Waltz, Mahershala Ali, Michelle Rodriguez, Rosa Salazar, Casper Van Dien, Jeff Fahey, Lana Condor, Marko Zaror, Elle LaMont, Idara Victor, Jorge Lendeborg Jr.

Ido (Christoph Waltz), un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita (Rosa Salazar) abandonada en el desguace de Iron City y traslada a la ciborg inconsciente a su clínica. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Alita tiene que aprender cómo manejarse en su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City.

Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) le ayudará a despertar sus recuerdos. Entre los dos surge una creciente atracción hasta que oscuras fuerzas comienzan a perseguir a Alita y amenazan a sus nuevos amigos.

En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a descubrir la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que solo ella puede cambiar el mundo en el que vive.

Bomb City

Bomb City

Año: 2019 | País: Jameson Brooks

Director:

Reparto: Dave Davis, Glenn Morshower, Logan Huffman, Lorelei Linklater, Eddie Hassell, Henry Knotts, Dominic Ryan Gabriel, Luke Shelton, Maemae Renfrow, Michael Seitz, Lukas Termin, Audrey Gerthoffer, Major Dodge, Robbie Lawler, Marilyn Manson

Invierno de 1997. Amarillo, Texas. Brian Deneke es conocido por su cresta verde y su pasión por la música punk. Organiza conciertos con sus amigos en un lugar ruinoso conocido como “Bomb City”, donde los asiduos se niegan a ajustarse a la cultura conservadora que los rodea. Su presencia y estética agita la intolerancia de la comunidad, sobretodo la de un grupo de deportistas de secundaria conocidos como “white-hatters”. Comienzan así una serie de peleas callejeras entre ambos grupos que culminarán en uno de los crímenes de odio más polémicos en la historia estadounidense reciente.

Cafarnaúm

Cafarnaúm

Año: 2019 | País: Líbano

Director: Nadine Labaki

Reparto: Zain Al Rafeea, Yordanos Shiferaw, Boluwatife Treasure Bankole, Kawsar Al Haddad, Fadi Yousef, Haita ‘Cedra’ Izzam, Alaa Chouchnieh, Nadine Labaki, Elias Khoury, Nour El Husseini, Joseph Jimbazian, Samira Chalhoub, Farah Hasno, Joe Maalouf, Alexandre Youakim

ZAIN, un niño de 12 años, declara ante el JUEZ.

EL JUEZ: ¿Por qué has demandado a tus propios padres?d

ZAIN: Por darme la vida.

Cambio de reinas

Cambio de reinas

Año: 2019 | País: Francia

Director: Marc Dugain

Reparto: Lambert Wilson, Anamaria Vartolomei, Olivier Gourmet, Catherine Mouchet, Kacey Mottet Klein, Igor van Dessel, Juliane Lepoureau, Patrick Descamps, Thomas Mustin, Gwendolyn Gourvenec, Didier Sauvegrain, Vincent Londez, Jonas Wertz, Ana Rodriguez, Pedro Cabanas

Año 1721. Luis XIV, de 11 años, es el futuro rey de Francia. Felipe de Orleans, regente, trama una ingeniosa idea, un intercambio de princesas con España, que ayudaría a consolidar la paz tras años de guerra que han dejado a los dos países debilitados.

El Candidato

El Candidato

Año: 2019 | País: USA

Director: Jason Reitman

Reparto: Vera Farmiga, Hugh Jackman, Kaitlyn Dever, Ari Graynor, Molly Ephraim, JK Simmons, Sara Paxton, Mike Judge, Kevin Pollak, Toby Huss, Tommy Dewey, Mamoudou, Athie, Josh Brener, Mark O’Brien, Spencer Garrett

La película cuenta la historia del surgimiento y caída del carismático senador que capturó la ilusión de los jóvenes votantes y fue considerado el candidato favorito para la nominación presidencial demócrata de 1988. Su campaña fue boicoteada por la historia de su relación extramatrimonial con Donna Rice, en la que puede ser considerada como la primera vez en la que el periodismo político se mezcló con el periodismo de tabloides, y Hart tuvo que abandonar la campaña – eventos que causaron un profundo y duradero impacto en la política estadounidense y en el escenario político mundial.

Feliz Día De Tu Muerte 2

Feliz Día De Tu Muerte 2

Año: 2019 | País: USA

Director: Christopher Landon

Reparto: Jessica Rothe, Ruby Modine, Israel Broussard, Rachel Matthews, Suraj Sharma, Steve Zissis, Charles Aitken, Wendy Miklovic, Sarah Yarkin, Phi Vu, Caleb Spillyards, Laura Clifton, GiGi Erneta, Tenea Intriago, Tran Tran

Secuela de Feliz Día De Tu Muerte.

En Feliz Día De Tu Muerte, la secuela de la exitosa película revelación de Blumhouse (Múltiple, Déjame salir, la saga La noche de las bestias), Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor.

Esta vez, nuestra heroína Tree (Jessica Rothe) descubre que morir una y otra vez es sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan.

Perdiendo el este

Perdiendo el este

Año: 2019 | País: España

Director: Paco Caballero

Reparto: Javier Cámara, Carmen Machi, Silvia Alonso, Malena Alterio, Miki Esparbé, Julián López, Edu Soto, Younes Bachir, Chacha Huang, Leo Harlem, Gorka Aguinagalde, Tom So, Malena Gutiérrez, Marcos Zhang

Secuela de Perdiendo el norte.

Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible.

Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia.

Y no sólo geográficamente. Tras Perdiendo el Norte llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca.

White Boy Rick

White Boy Rick

Año: 2019 | País: USA

Director: Yann Demange

Reparto: Jennifer Jason Leigh, Matthew McConaughey, Eddie Marsan, Bruce Dern, Rory Cochrane, Piper Laurie, RJ Cyler, Bel Powley, Brian Tyree Henry, Brad Carter, Taylour Paige, Angela Cole, Anita Farmer Bergman, Scott Connors, Brian Wolfman Black Bowman

Ambientada en el Detroit de los años 80, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas, White Boy Rick está basada en la conmovedora historia real de un padre obrero y trabajador y su hijo adolescente, Rick Wershe Jr., quien tras convertirse en informante encubierto de la policía y luego en un traficante de drogas, acaba siendo abandonado por sus protectores y condenado a cadena perpetua.

High Life

High Life

Año: 2019 | País: Alemania

Director: Claire Denis

Reparto: Robert Pattinson, Juliette Binoche, André Benjamin, Mia Goth, Lars Eidinger, Agata Buzek, Claire Tran, Ewan Mitchell, Gloria Obianyo, Scarlett Lindsey, Jessie Ross, Victor Banerjee, Juliette Picollot

En el espacio profundo. Más allá de nuestro sistema solar. Monte y su hija Willow viven juntos en una nave espacial, completamente aislados.

Monte, un hombre solitario que usa su estricta autodisciplina como protección contra el deseo –el propio y el ajeno–, tuvo a su hija contra su voluntad.

Su esperma se usó para inseminar a Boyse, la joven que dio a luz a la niña. Formaban parte de un grupo de prisioneros: convictos espaciales, presos en el corredor de la muerte. Conejillos de indias enviados en una misión al agujero negro más cercano a la Tierra.

Ahora solo quedan Monte y Willow. Y Monte ha cambiado. A través de su hija, por primera vez, experimenta el nacimiento de un amor todopoderoso. Willow crece y se convierte primero en adolescente y después en una mujer joven.

Jefa por accidente

Jefa por accidente

Año: 2019 | País: USA

Director: Peter Segal

Reparto: Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia, Jennifer Lopez, Leah Remini, Natasha Romanova, Treat Williams, Freddie Stroma, Charlyne Yi, Dave Foley, Larry Miller, Annaleigh Ashford, Dan Bucatinsky, Elizabeth Masucci, Alan Aisenberg, Candace Smith

Maya (Jennifer Lopez), cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.