4 latas

4 latas

Año: 2018

Título: 4 latas

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Gerardo Olivares

Guión: Gerardo Olivares, Maria Jesus Petrement

Reparto: Jean Reno, Hovik Keuchkerian, Francesc Garrido, Arturo Valls, Susana Abaitua, Morad Azzaaoui, Enrique San Francisco, Daniel Asencio, Juan Dos Santos

Sinopsis: Al saber que su amigo Joseba (Enrique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

Una respuesta a “4 latas”

  1. Pues nada nuevo bajo el sol, una road movie mala, aburrida, carente de gracia ninguna y con una banda sonora igual que la trama. Jean Reno no salva ni la cinta, teniendo en cuenta que pasa febril media película.
    Así que si alguien tiene la idea de ir a verla, vayan a verla de “doblete” y a lo mejor les hace más gracia porque verla un domingo después de salir de noche, como hice yo, solo hizo que agudizar el sueño y el sopor que ya arrastraba durante todo el domingo de resaca……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *