Al filo del mañana

Al filo del mañanaAño: 2014 | País: Estados Unidos | Duración: 113′

Director: Doug Liman

Reparto: Tom Cruise (Bill Cage), Emily Blunt (Rita Vrataski), Bill Paxton, Charlotte Riley, Jonas Armstrong, Lee Asquith-Coe, Tony Way (Kimmel), Kick Gurry (Griff), Dragomir Mrsic, Franz Drameh, Deborah Rosan, Natasha Goulden.

Web: www.alfilodelmañana.com

La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano cuando una raza de extraterrestres ataca el planeta Tierra en un asalto implacable, y que ningún ejército puede detener.

El Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es repentinamente enviado a una misión poco menos que suicida.

A Cage le matan en unos minutos, y después se encuentra inexplicablemente metido dentro de un bucle del tiempo, condenándole a revivir el mismo combate brutal una y otra vez. Pero con cada repetición, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios, junto con la combatiente de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Emily Blunt). A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para vencer al enemigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 4 =