El Marido de mi Hermana

El Marido de mi HermanaAño: 2015 | País: Estados Unidos | Duración: 99′

Director: Tom Vaughan

Reparto: Pierce Brosnan, Salma Hayek, Jessica Alba, Malcolm McDowell, Duncan Joiner, Ben McKenzie, Merrin Dungey, Fred Melamed, Ivan Sergei, Lombardo Boyar, Marlee Matlin, Lee Garlington, Paul Rae, Erik Passoja, Robert Mailhouse

De día, Richard Haig (Brosnan) es un exitoso y respetado profesor de inglés que imparte clases en el renombrado Trinity College de Cambridge, donde enseña poesía romántica del siglo XVIII.

De noche, cede a sus propias fantasías románticas con una continua oleada de bellezas universitarias que se muestran más que felices de citar a Byron mientras se desvisten. Richard aprendió cómo ser un granuja redomado de su padre, Gordon (Malcolm MacDowell), también profesor de inglés jubilado y libertino de primera en sus días.

Pese a su edad, Gordon todavía presume de sus habilidades. Pero Richard está harto del juego, y busca algo con más sentido, duradero. Así que cuando Kate (Jessica Alba), le dice que está embarazada, Richard se muestra entusiasmado. Anhela tener una familia propia, ser un padre del que sus hijos puedan sentirse orgullosos.

Hay un único problema: Recibe la noticia cuando conoce a Olivia (Salma Hayek), una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo.

Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.