Ventajas de viajar en tren

Ventajas de viajar en tren

Nacionalidad: Francia, España

Año: 2019

Director: Aritz Moreno

Reparto: Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio

Sinopsis: ¿Le apetece que le cuente mi vida? Con esta desconcertante pregunta la joven editora Helga Pato (Pilar Castro) es abordada durante un viaje en tren. Su compañero de asiento es Ángel Sanagustín (Ernesto Alterio), un psiquiatra experto en trastornos de personalidad.

Durante el viaje, Ángel le relata a Helga la sórdida y delirante historia del peor caso clínico al que se ha enfrentado jamás: el de Martín Morales de Úbeda (Luis Tosar), un enfermo paranoico extremadamente peligroso y obsesionado, entre otras muchas cosas, con la basura como instrumento de control.

Este encuentro fortuito marcará irremediablemente el futuro de Helga Pato y el de todos aquellos involucrados en esta trama impredecible llena de sorprendentes giros y revelaciones.

Comedia dramática que dirige Aritz Moreno en su debut en el largometraje y que escribe Javier Gullón (Enemy) a partir de la novela de Antonio Orejudo. El filme lo protagonizan Pilar Castro (Es por tu bien), Ernesto Alterio (Lo dejo cuando quiera) Luis Tosar (Quien a hierro mata), Quim Gutiérrez (Abracadabra), Macarena García (A pesar de todo), Ramón Barea (El silencio de la ciudad blanca) y Belén Cuesta (La trinchera infinita).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *